Do you want …a Kitkat?

Día 7, si no me fallan las cuentas, o por ahí andará, falta poco más de un mes para que llegue la citada fecha de la tan ansiosa carrera, el 17 de octubre. Siendo sincero he de decir que la motivación no decae, al contrario, crece cada día, acompañada de la ilusión de poder estar en Bilbao y recorrer sus calles al trote, sí sí, habéis leído bien…al trote, serán 21.097 metros que quiero sumar al palmarés de corredor popular, no voy a competir por ganar, competiré conmigo mismo en poder llegar mejor al final que la última media realizada, no mejor tiempo, sino en mejor forma tras cruzar la línea de meta. Esto no quita que, si dado el caso, pueda bajar mi marca personal en media maratón lo intentaré…porque saldrá a relucir el competidor que llevo dentro, a veces muy adentro y otras veces tan fuera que me cuesta retener, dependerá de muchos factores, sobre todo el cómo me encuentre y cómo respondan las piernas, la cabeza y las sensaciones en general durante el transcurso de la carrera.

Hablando de cómo me encuentre y sensaciones, hoy la sensación que me invade es la de ‘QUIERO CHOCOLATE’, necesito chocolate y cómo no…lo primero que se me viene a la mente es KitKat, ¿será bueno llevar en lugar de un gel..un kitkat? (me lo pensaré!!) Y es que a qué amante del chocolate y galguería no le apetece ahora (o a cualquier hora del día) un buen snack de chocolate y barquillo mmmm que rico. [Parón de 10 minutos hasta la tienda y vuelta…con kitkat en mano]

kit kat
kit kat

Después de este break, ya con las pilas cargadas os comento qué tal ha ido el día, mañana de sábanas salvajes y pegajosas, día de trabajo bastante productivo, con alguna que otra llamada diría que enriquecedora, y ahora que llega la tarde noche después de ver a lo más preciado que tengo en esta vida, mi pequeñín, sólo puedo decir: zapas y a sumar kilómetros, hoy toca rodaje para soltar un poco las piernas y limpiar el cuerpo de toxinas tras una salida de 13kilómetros ayer a ritmo bajo para controlar pulsaciones y sensaciones.

Lo dicho voy a por mis zapas…aun no las nuevas…no me he decantado por ninguna…lástima!!!

Nos vemos en la calle.

Mañana más y mejor.

Iván.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s