Postureo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigas y amigos, lo reconozco soy un amante del postureo social, me encanta sacarme fotos, grabarme vídeos, pero a pesar de ello no todo lo comparto en las redes sociales, me gustaría, pero muchas de las veces (la mayoría) miro la foto y/o el vídeo recién hecho y me digo “por favor, qué horror!!! este ni loco”. Supongo que a much@s también os pasa, la solución está en publicar, publicar y publicar, de las opiniones ya se encargarán los demás, no se puede vivir del qué dirán…que digan lo que quieran. En mi caso el qué dirán no me afecta, de hecho me gusta que opinen, comenten, critiquen, pero siempre desde el respeto, sean o no constructivas pero sin ofender, en la variedad está el gusto, o eso dicen.

Mi inseguridad en mi aspecto físico desde hace más de no sé…10-12 años, me ha llevado a dejar de hacer muchas cosas, a día de hoy no hago muchas tampoco por lo mismo, pero poco a poco me voy aceptando tal y cómo soy, a la par de mejorar mi alimentación y de llevar una vida más activa para acelerar, en la medida de lo posible, dicha aceptación.

El postureo me ha ayudado a no tenerle miedo al espejo, a no temer a la báscula (aunque no tengo en casa), a reírme de mi mismo (más aun si se podía), a perder la poca vergüenza que me quedaba, he ganado en seguridad en mí mismo (poca…pero oye, todo suma) y le ha ayudado a Vodafone a que contrate una tarifa superior de datos…¬¬ (con esto tengo para unas cuantas entradas futuras).

Para el postureo mi red favorita es el Instagram, @ivanml85, que a su vez hago que las publicaciones realizadas se compartan en Twitter, @iml385, que a su vez lo tengo configurado para que auto publique en Facebook, @ivanml85, así que con par de clics aparecen mis publicaciones en tres redes, que pudieran ser más…pero ya me satura tanta red social, aunque no descarto enganchar alguna más en un futuro no muy lejano.

Me da una envidia l@s que se ganan la vida con el postureo en plan pongo lo que como, lo que entreno, cuando me levanto, cuando me acuesto, cuántas veces me ducho en la piscina, las cremas del pelo, los cereales del desayuno, el té para cagar diariamente, que muchas veces me pregunto ¿cómo le pagarán por poner su vida publicada?¿A tanta gente influye?¿Cuánta gente se cree bebiendo batidos y comiendo galletas le crían abdominales de acero?¿Serán vidas preconcebidas?¿Les saldrá rentable no tener intimidad? O ¿Tan poco le duran los momentos íntimos?¿Sabrán lo que es la palabra ‘Social’ sin conexión a Internet? ….son tantas…pero sí me dan envidia, pero ni tanto ni tan poco, me conformaría con mi postureo con sus beneficios económicos =)

Ale! a disfrutar que son dos días, ah no este finde es largo!!!

Nos vemos en la calle^^

#BeYou #BeHappy

#viajandoconzapas

Anuncios

One thought on “Postureo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s