Deporte, nuevo trabajo

Hoy me he levantado con ganas, sabiendo que tengo mucho trabajo por delante, tanto en lo profesional como en lo personal, tratemos el trabajo personal, ese que me apasiona, el otro es obligación para llegar a final de mes =)

En ese trabajo personal entra el deporte, que hasta el momento siempre me lo había tomado como un hobby, una forma de liberarme de la carga de trabajo diario, donde poder evadirme y mantenerme en forma, bueno mantenerme simplemente. A partir de ahora me lo voy a tomar en serio y voy a realizar un planteamiento cara al 2016, pensaréis buaaah este tío es un brasas, un plan para entrenar, eso lo tiene cualquiera, cierto, pero no cualquiera lo cuenta abiertamente y tiene mi guasa =) (lo sé, no tengo abuela, pero estaría orgullosa de ).

Para mi tener un plan significa tener un motivo por el que salir a correr, mantener viva la ilusión, que sea un hilo conductor entre mis ganas y mis hechos, por eso es valioso! Las cosas valen el valor que queramos que tengan, no lo olvides, todo se puede cuantificar pero depende de tí el valor que le das a las cosas. ¿Tienes metas, objetivos, retos? ¿Cuán valiosos son para tí?

Estaré realizando mi planning de carreras y entrenamientos para el 2016 durante lo que queda de 2015, y en cuanto lo acabe lo publicaré para que lo podáis seguir, criticar, compartir, uniros conmigo, lo que queráis ¡es gratis!

Además de preparar y compartir el planning de 2016, lo complementaré con un vlog donde iré contando lo jodido que será llevarlo a cabo con un pequeñajo de 2 años revoloteando por casa al que hay que dedicarlo amor, cariño y tiempo 😉

Anuncios

One thought on “Deporte, nuevo trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s