Objetivo conseguido

Hoy publico con fuerzas! Día en el que estoy con las pilas recargadas tras haber llegado a la meta de la Moral Trail Running sin calambre y con buenas sensaciones tras 17 kilómetros de subidas y bajadas por montaña, muy gratificante parar a coger oxígeno, y resuello (como diría mi madre). Ver a tus pies la flora y fauna que tenemos en los pequeños y singulares parajes que tenemos en España, que muchas veces no valoramos y le damos más valor a lo que vemos en otros países que lo que tenemos al lado de casa, si usáramos más la suela de la zapatilla y menos la del neumático del vehículo valoraríamos más lo nuestro!!

Tras esta entradilla con voto a favor de las renovables y el descenso de la contaminación, sigo con mi idea de seguir avanzando pasito a pasito haciendo lo que me gusta, correr, estar con la familia y hablar libremente de lo que quiero, cuando quiero…y cuando puedo, por desgracia aun a día de hoy mi trabajo no es mi hobby, pero tiempo al tiempo. Ahora se avecinan tiempos de festejos, comilonas, cenas y como no!! Muchísimos kms, y es que hay que aprovechar todo ese tiempo que se pueda para salir a ‘estirar las patas’, como me decía un amiguete ‘patas largas’, sí patas largas son pero con poco rodaje, pero está en mí el que eso cambie y haré lo que pueda para mejorar, con mi esfuerzo, apoyo de los seres queridos y como no, con vuestro aliento 🙂  He decidido que a partir del próximo año empezaré a realizar video blog, con algún que otro entrenamiento e iré añadiendo fragmento de las carreras.

A lo largo del mes de diciembre colgaré un calendario de las carreras de trail que se disputarán o se planificarán para el próximo año 2016, para tener al personal informado.

Ahhh se me olvidaba la clasificación de la carrera de MoralTraiL aquí la tenéis para que cotilléis (a mi me encanta), Iván Méndez López – posición 348.

 

Nos vemos en la calle.

Iván.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s