700kms. en el saco de 2015

Comenzando el nuevo año echo la vista atrás, y a pesar de que no ha sido fácil para poder dedicarme al deporte, tanto como me hubiera gustado, acabé con 700kms. en las piernas y con esguince de tobillo para “celebrar” la entrada del nuevo año, era la señal de que había que parar y disfrutar más y mejor de la familia.

Mis 700kms. no son un número maravilloso, ni una gran cantidad, pero para mí han sido geniales, en este año cambié la carretera por la montaña y he de decir que ha sido todo un acierto. Actualmente no me planteo volver a la carretera, la montaña me aporta libertad, fuerza, agilidad, concentración y sobre todo compañerismo, solo me dio tiempo a disputar dos carreras trail, pero han sido suficientes para darme cuenta de que la calidad es más importante que la cantidad, que hay personas que prefieren un compañero a una medalla, sólo por esto ha merecido la pena participar en algún trail.

En este nuevo año me gustaría superarme a mismo, hacer más kilómetros, ver más paisajes, conocer más gente que comparta esta afición, que poco a poco se va convirtiendo en forma de vida, viajar con mi familia y compartir con ellos todas y cada unas de las carreras a las que podamos ir juntos. Soy consciente de que no en todas será posible por el coste económico y por los horarios, pero intentaré hacer todo lo posible para dar viabilidad al mayor número de carreras, son el apoyo incondicional y no hay mejor manera que devolvérselo que estando con ellos el mayor tiempo.

Con este nuevo año se abren nuevos proyectos personales que irán asociados al deportivo, lo que ya he anticipado en alguna entrada anterior, comenzaré con un vlog asociado a éste y donde publicaré entrenamientos, partes de carreras, algún que otro chiste, recomendación que me ha ido bien y otras que no tan bien, de estas últimas tengo más de una…(Cuidadín con quién os aconseja!!!).

Ahora me toca relax, descansar, despejarme de todo un poco, disfrutar de la familia y sobre todo…la “pata” en alto durante al menos 7 días!!

 

Hoy me despido con un nos leemos, porque la calle y las zapas quedan congeladas por obligación médica =(

Feliz año 2016!!

Muchas gracias a tod@s los que estáis ahí detrás =)

 

Saludos,
Iván.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s