Retomando lo que me hace feliz

Tras cuatro meses sin escribir, me he decidido a retomar el camino de bloguero amateur. En este periodo me han pasado muchísimas cosas, aventuras, vivencias que me han hecho valorar cosas que antes apenas valoraba, me ha convertido en una persona que prefiere tener tiempo libre a generar dinero, no ha sido fácil, me gusta mi trabajo y tener dinero para gastar en lo que se me apetezca, pero más me gustar tener tiempo para estar con la familia, poder salir por las tardes al campo, ver amaneceres con zapas…cosas que antes eran impensables, siendo pluriempleado con horarios “flexibles” (trabajaba todas las horas que no dormía).

De entre los momentos vividos e intentando unir con lo contado en otras entradas tendría que destacar que finalmente participé en la transgrancanaria, acabando la maratón con el registro:

625 2624 Iván MÉNDEZ LÓPEZ M30 M 215 07:04:08 03:59:29 ESP (España)

Obvio que no es un tiempo para enmarcar…pero para mí ha sido un reto personal cumplido, llegué y mejor de lo que esperaba físicamente, tanto así que después de un bajón de azúcar que me dio pude ir de barbacoa con la familia =)

Otro momento que me gustaría compartir con vosotros es que no pude asistir a unos de los objetivos deportivos para este año que tenía en  mi planning 2016 y fue al Trail Cap de Creus el primero de los tres de la missionX3, el motivo fue porque mi pequeñajo se puso enfermito con fiebre y dolor de cabeza. Por suerte tras una semana dura y de médicos, se recuperó el campeón y sigue dando alegrías a la casa ^^ (Tan bello!!).

Soy de esas personas que piensan que todo nos pasa por algo, el no haber podido ir a la carrera de Trail de Creus me hizo que pasara más tiempo con mis padres y festejar sus 33 años de casados…que ya son unos pocos!!

En estos meses he pasado por dos esguinces de tobillo, siempre el mismo…era de esperar,  el izquierdo no quiere responder al 100% aun, pero sigo entrenando siempre que puedo, con sesiones de fisio cuando se puede e intentando respetar descanso y añadir movimientos de elasticidad.

Mirando a corto plazo el calendario intentaré llegar a la siguiente prueba de la missionX3, Trail Ulldeter, donde iré a disfrutar del paisaje y cruzar la línea de meta sin ningún percance. A nivel de entrenamiento y aspecto físico, en estos últimos meses he logrado perder algo de peso, unos 8kgs, con un más menos 2kgs. en función de si estoy días en casa de mi madre o si me hago yo la comida, ¿adivinan dónde cojo los kilos? Intento salir a correr unas 3-4 veces a la semana, intentando acumular unos 40kms semanales, siendo honesto se me hace complicado muchas semanas por la carga de trabajo, por las ganas que flaquean, por molestias en el tobillo, por jugar con mi enano, por ver algún partidillo de fútbol con algunas cervecillas =)

Saliendo del calendario la última semana de mayo teóricamente la tengo de vacaciones, digo teóricamente, porque hasta mañana lunes no sabré con certeza si me las darán o no (aunque solicitada estaba hace más de un mes, pero…donde manda patrón no manda marinero…al menos, de momento), en el caso de que finalmente me las den tengo dos cosillas en mente o relax en Canarias con playa y cervezas o por el contrario hacer el camino a Santiago, en esta opción hay un abanico tan amplio para realizar…¿desde dónde? ¿cómo? ¿cuánto tiempo? pero bueno son incógnitas que se resolverán esta próxima semana, ya informaré de cómo ha ido.

 

Saludos y gracias por leerme!

Nos vemos en la calle.

#CorrerMeHaceFeliz

 

Anuncios

2 thoughts on “Retomando lo que me hace feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s