Corriendo…por los médicos

Después de estar inactivo más de una semana vuelvo para seguir con una de mis pasiones, escribir y compartir!!

Hoy quiero compartir con vosotr@s cómo sobrevivir a una gastroenteritis con un peque en casa y sin familia a quien decirle, “échame una mano…” (o un brazo).

Como sabéis abrí este blog entre otras cosas para intentar lograr el objetivo de viajar por el mundo a través del maravilloso mundo del running, sin ser profesional…pero si un pasional (-: Pero como para todo en este vida hay que luchar, echarle ganas, coraje, sacrificio, trabajo, humildad, constancia, y sobre todo ilusión, sin la ilusión no vamos a ninguna parte.

La semana pasada prometía ser de esas semanas grandiosas a nivel personal para mejorar marca en 10k, carrera de Madrid, Norte vs Sur, a 7 días vista, pero…qué bonito es tener un peque en casa!! cuántas alegrías nos dan esos pequeños peluches tan lindos…y claro no nos podemos olvidar de todos esos “pequeños regalos” que nos hacen en forma de virus, jeje, pues una bella gastroenteritis me dejó ingresado el miércoles unas buenas horas en el hospital general de Villalba, el jueves 18 era un corredor de corta distancia, 8 metros desde el sofá al baño, N repeticiones, con paradas en la cocina para ir a reponer sales y agua. Ya el viernes de vuelta al trabajo y después de 9 largas e interminables horas llega el momentazo de la semana, ir a la fiesta fin de curso del rey de la casa, mi peque el pobre lloró y lloró (como le gusta llamar la atención).

Una vez finalizada la semana laboral, empiezo el fin de semana con ánimos, me llevo a mi rey a por el deseado dorsal de la carrera, sí me encontraba con ganas…al menos para entrenar, pero como los problemas nunca vienen solos, ciática al canto!! y olé, sábado tarde en cama boca abajo como oso hibernando. Ya cuando volví a en sí, con la ayuda de la reina de la casa pude estirar isquitibiales, femorales y lumbares, muy poco a poco, con lo que conseguí elasticidad y movimiento, descartando casi a un 95% el asistir a la carrera, aun me aferraba a ese 5% de coraje y constancia, que si lo pensaba fríamente diría “pa qué ir…”, pero ahí estaba yo lleno de entusiasmo practicando el flashmob que iban a preparar los chicos de slsdance a las 12 de la noche.

Por si fuera poco, se unen a los innumerables acontecimientos médicos, esa temida fiebre en los peques, a las 4.30am, apiretal el remedio decían…, sí momentáneo, muy momentáneo. Llega la hora de que el despertador suene (7.15am) acción/reacción…darle un golpe sin pensarlo (al pensarlo y ver como cae tu móvil de una altura de 80 cm y pensar…con los días que llevo la pantalla no se ha salvado…pero se salvó!!), de camino al hospital Puerta del Hierro veía como se esfumaba ese 5%, pero me animaba el ver que mi peque salía del hospital como un campeón y es ahí donde ves que la mejor marca personal que se puede obtener en la vida, es tener una familia con la que pasar los momentos buenos y los malos, compartirlos y superarlos.

He de decir que entre medias, me he apuntado a la media maratón de Bilbao, esperemos que la suerte nos acompañe!!

No puedo acabar la entrada sin expresar lo contento que estoy como canarión, grande UD Las Palmas, vuelve a estar donde se merece, equipo de PRIMERA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s