Comienza la cuenta atrás

Ayer activaba mi auto motivación para llevar a cabo nuevos retos en la vida, bueno más que nuevos…renovados retos, ilusión renovada y pilas cargadas para enfrentarme a los obstáculos que me deparan esta nueva etapa de mi vida, que no es más que una continuación de la actual pero con el añadido de la gran querida constancia y la utópica motivación infinita para llegar a ser aquella persona que quieres, en mi caso la misma…pero sacando a la luz el corredor encerrado que llevo dentro (a veces muy adentro).

Como ya comentaba en el post de ayer mi propósito es postear mi día a día para automotivarme e ir consiguiendo pequeñas metas en la vida con el objetivo final de conseguir aquello que me propongo de la mejor manera posible, acompañado y rodeado de aquellas personas que quiero.

El día de hoy no ha sido un lunes cualquiera, ha sido el lunes!! sí sí, el LUNES y es que ha habido un claro antes y después tras este día, al menos en este momento, me siento con fuerzas, con ganas y sobre todo, ilusionado, para poder cumplir mi primer reto, ser constante! Yo lo aplicaré al entrenamiento, que intentaré convertir en trabajo y el trabajo lo intentaré convertir en hobby, como lees, ¿y por qué no? La mayoría de la gente se pasa la vida pensando cómo serían sus vidas si hubieran hecho… si no hubieran hecho… y si? y si no? Si algo tiene la vida es que hay que vivirla, aprender de cada día, no se puede vivir condicionados eternamente, todos tenemos responsabilidades, todos tenemos ilusiones, todos tenemos miedos, pero no por ello debemos vivir condicionados y atrapados por la comodidad. La comodidad en sí misma me daría para escribir un libro…o una serie televisiva!! (Os hablaré de la comodidad ya en video, algún día no muy lejano).

Pues con esa comodidad tan espléndida que NO tuve al dormir en la cama con mi mujer y mi hijo (chicho terremoto nivel pro), tocaba ir a la oficina de 10,00-19,00h, parando a las 14,15 para ir a la panadería, coger un pan blanco, regresar a la oficina almorzar y seguir con los quehaceres (documentación del proyecto, mejoras de rendimiento y mejoras funcionales). Cierto que el día en la oficina se me ha hecho interminable, llegando a las 9,30 para poder buscar algún hueco libre para aparcar y que cuando salga el ir a buscar el coche no sea un sacrilegio, pasando porque en la oficina el decorado es “muy acogedor” (nótese el sarcasmo), suelo gris oscuro, columnas rojas, stores rojos a juego con las columnas, lleno de cristalera SIN ventanas, bueno miento hay dos, una de las cuales da para una “pecera” y la otra en la entrada de la oficina…yo me encuentro al final, el aire que me llega es, bueno doy yo más aire que el que entra (sin comer garbanzos…si no ya es el paraíso). Después de este gran día de oficina lleno de sorpresas…nada que resaltar, bueno sí más de 70 hojas de Word y más de 20 de tutos para mejorar, no hay nada mejor que salir a trotar, siii por fín llego a casa, veo a mi hijo, viene corriendo y me dice “papá papa paaapa” y me tira los brazos para que lo coja, lo abrace, lo achuche y cómo no, que juegue con él. Besaco de mi mujer, y a jugar con el peque hasta que venga Ernesto para salir a rodar, bello momento, no por Ernesto (no vayan a ver malos entendidos jeje) si no por calzarte las zapas y salir…esta vez no a lo loco pero sí, libre, pensando que en esta vida no hay nada mejor que compartir con las personas queridas pequeños momentos que aunque al día siguiente tengas pensado hacer lo mismo, cada uno es único e irremplazable, los minutos que has dedicado a leerme no los podrás dedicar a cualquier otra cosa y por ello te lo agradezco enormemente.

Llegar de correr y sentirte realizado, listo para la ducha, la cena y momento familiar, peque dando brincos por el sofá y tu mujer dándote voces para que lo meta en vereda, no tiene precio!!

Para compensarte por llegar a estas líneas…mañana escribiré otro post distinto….será martes!! Benditos martes…ya os contaré.

Gracias y sé feliz #behappy

Iván.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s