La vida comienza al final de tu línea de confort

La vida es muy corta para dejarla pasar y no vivirla. Esta es una frase que todos alguna vez en nuestra vida hemos leído, oído y/o dicho alguna vez, que nos remueve los recuerdos y nos hace pensar en el ahora y en el qué nos deparará mañana, pero lo cierto es que un mínimo porcentaje tienen el valor de echarle bemoles y dar ese salto. Eso no significa ser mejor persona, ni que vayas a vivir mejor, simplemente seguir tu instinto, que no quieres seguir vendiendo tu vida y quieres tomar las riendas de la misma y vivir por ti mismo todo aquello que se te pueda avecinar.

Cada persona tienen unos ideales, unas necesidades y una forma de ser, donde cada cuál sabe qué es lo que mejor le conviene en cada momento de su vida, cierto es que a medida que van pasando los años y sigues con un sueño sin realizar, acomodado te costará más levantar el culo de ese sofá y ponerte a luchar por él, ¿puedes fracasar? Seguro, no me cabe la menor duda! Pero debes continuar luchando por él, siempre será mejor que estar acomodado ver la vida pasar. Y si piensas…es que tengo obligaciones, tengo una familia que mantener, tengo facturas que pagar…piensa que esas personas que han decidido cruzar la línea de la zona de confort probablemente también las tuviera, pero sus fracasos los suplía con el doble de trabajo hasta conseguir llegar a sus metas, metas que se deben ir renovando a medida que se van alcanzando.

Personalmente me gustaría trabajar poco, ganar mucho y poder hacerlo desde cualquier parte del mundo, ¿se puede? Estoy convencido de que sí y por ello me levanto cada día, pero ese es mi fin…mi meta final, pero ahora tengo que trabajar en una oficina en un lugar concreto, con un horario concreto, con unos objetivos concretos pero gracias a eso estoy luchando para llegar a mi primer objetivo marcado. Una vez conseguido iré a por el siguiente y la suma de ellos hará que mi objetivo final se convierta en una realidad, no es 100% seguro, pero lucho para ello, le pongo pasión, ilusión y ganas!! Para aquellos que no me conozcan tengo una mujer maravillosa y un hijo que lo es todo para mí, y no por ello renuncio a mis metas, me amoldo a cada situación pero intento que la situación sea lo más favorable posible para ir avanzando.

Hablando de metas, objetivos, confort…¿qué hago en la silla aun? jejeje (también adoro el confort) salgo a soltar piernas y sumar kilómetros!!

Nos vemos por las calles!!

Iván. #behappy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s