Voluntad…ven a mí¡¡

“La voluntad de ganar es importante, pero la voluntad de prepararse es vital”, comienzo este post con esta frase que recién leo en redes sociales, con la que hoy me siento realmente identificado (otros días ni me pararía a leerla), y es que hoy ha sido unos de esos días que no tengo ganas, me fallan las fuerzas, el agotamiento se apodera de mi ser, pero ver personas que se toman tiempo de sus vidas en escribir, animar la vida de los demás es algo que me da ese extra de batería para seguir y dar el chispazo para arrancar el motor, que grande es el ser humano!! (Cuando queremos…).

Ya con las pilas a medio cargar y un día menos para los 21kms, toca salir a rodar, me deparan 10-12kms en zona 3 con Ernest. Que no se diga que no llegaré con kms en las piernas, tiene pinta de se el año que más kms habré hecho desde que comencé en esto de correr…por allá por el 2011. A final de cada meta conseguida mi idea es postear una infografía de los entrenamientos realizados hasta entonces y la propia marca de carrera si llego a la meta, si no hasta donde llegue 🙂

Para terminar de cargar las pilas durante el día basta con llegar a casa después de un día monótono y desganado, ver a mi hijo con energía desbordante queriéndote más que a nada y dedicándote cada una de sus palabras, pocas…pero no para!! es algo indescriptible, sólo aquellos lectores que tienen hijo podrán saber de qué os hablo y del poder que tienen sobre los ánimos y fuerzas de nosotros, contra eso no hay marea que pueda!! Viva, viva, viva que diría Shinosuke Nohara.

Ahora sí que sí, ropa, zapas y a la calle!! Buenos kms se avecinan y buen tiempo acompaña, así que si estás dudando entre si salir, no salir o te falta motivación, simplemente tienes que asomarte a una ventana de casa que de a la calle, pararte 15 segundos y pensar que quizás el día que quieras…no puedas y el hoy y ahora es un buen momento, sal a la calle, el sofá te está esperando cuando llegues!! Ahhhh y si no tienes ventana que de para la calle…o hace un día de perros en tu ciudad, no es excusa, libera tu imaginación.

Sal a la calle
Sal a la calle

#BeHealthy

Nos leemos!!

Iván.

Anuncios

One thought on “Voluntad…ven a mí¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s