Somos noticia!

Como muchos otros corredores me doy cuenta que cada vez somos más, que salir a la calle con las zapas y dispuestos a hacer kilómetros se está convirtiendo en una norma generalizad y como a muchos, esto me gusta!! Este deporte es muy adictivo, es cierto que comenzar cuesta, y sin compañero de kilómetros más aun, pero una vez llevas en el saco kilómetros y más kilómetros lo que apetece es seguir sumando, como bien dice Chema Martínez “no pienses corre”. Haciendo un paréntesis me encanta la nueva publicidad de BMW donde estoy completamente de acuerdo con ellos, cuando corres…corre!!

Hay varios artículos de bloggers que nos hablan sobre el crecimiento exponencial que ha tenido en los últimos años la afición por salir a correr, se nota en el número de carreras populares, en las empresas dedicadas a organización de ese tipo de eventos, de venta de material deportivo especializado para corredores…pero ¿por qué no han aumentado el espacio en los medios de comunicación acerca de nuestro tan amado deporte? Echo en falta un espacio deportivo amplio acerca de corredores ultra trail, ironman, duathlon, triathlon, maratonianos… y es que es una necesidad (al menos para mí) el tener un espacio dedicado a ellos en los medios deportivos más conocidos como Marca, El mundo deportivo, Sport, As. ¿Llegará el día donde no veamos fútbol en portada y veamos ‘Luis Alberto corona UTMB 2015′ o ‘Cristofer Clemente campeón del mundo UTM 2015′?

Es cierto que no se mueven cantidades indigentes de dinero como otros deportes fútbol, baloncesto…pero si no le dejan meter la cabeza tampoco le dejarán tener ese margen, lo mismo pasa con otros deportes o incluso fútbol pero femenino, y es que si no generas, no interesas…y NO es cierto, queremos pluralidad, variedad e información de calidad.

¿Qué opináis vosotros?

Nos vemos en la calle!!

Iván.

Anuncios

One thought on “Somos noticia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s