Sobre mí

Retomando las riendas de los blogs y experiencias personales abro con ilusión este Blog, no sin antes hacer una introducción sobre quién será “el loco” que escriba.

Me llamo Iván Méndez López, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, criado en el Cruce de Arinaga entre rachas de viento. De un buen año, 1985, de esa generación llena de entusiastas y grandes personas (como en todas las generaciones, pero como dice mi madre…hay que barrer para casa).

Mi pasión por salir a correr apareció desde bien pequeño, cuando jugaba en las calles con palos y piedras, así es, eso que ahora a muchos les suena salvajada e inhumano, dedicaré algún que otro post a esos maravillosos años de la infancia. Asociado a mi pasión por los deportes y divertirme jugando estaba, como no podía ser de otra forma, “el buen comer“, cuanto daño han hecho esas palabras en la frase, más que famosa y oída, es que este niñ@ es de buen comer sinónimo de niñ@ regordete.

Mi carrera universitaria estuvo elegida por un amigo, Eloy García Martínez, y sí, fue Ingeniería Informática en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Gran elección para llevar una vida sedentaria, acompañada de “el buen comer”, de tal forma que llegué a alcanzar los 123 kg. de peso, hecho trascendente en mi vida personal y punto de inflexión de cara a mi actual pasión por las zapas.

Fue con unas Nike Lunar+ con las que llegué a los 98 kg. y con unas Adidas a los 82 kg. tras tres duros y divertidos años de grandes salidas, desde Las Palmas a Ciudad Real, donde llegué por trabajo y me quedé por amor, amor a mi mujer, Judit Navas, y mi gran logro en la vida, mi hijo Pablo. A ellos les debo y les agradezco gran parte de la persona que soy hoy en día, persona normal, trabajadora, tranquila y con mucha pasión por la vida.

Actualmente residimos en Collado Villalba, gran pueblo madrileño, sobre todo por sus rutas para salir a correr o mtb.

En resumen, vivir feliz con lo que se tiene es una meta que se debe continuar en el tiempo.

Foto de Iván Méndez López

#HakunaMatata

Anuncios

11 thoughts on “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s