Correr el fin de semana

Para muchos el viernes es el día más feliz de la semana, sobre todo a partir de las 17/18/19 horas…según qué horario tengas porque acabas la jornada laboral tras otra semana interminable en el puesto de trabajo. Si este es tu caso, al igual que el mío, felicidades!! Es viernes!! Estamos a puntito de cumplir mini objetivo, una semana más vivida.

Con esto que tenemos el fin de semana ya a puntito de caramelo, solo nos queda ver a dónde ir a correr, y es que llega el sábado gran día para disfrutar de la familia y el ocio, bendito ocio el ir a correr, saludable y en cierta medida económico, digo en cierta medida porque si eres un freak de la tecnología ahora con la tendencia del mercado con aparatitos nuevos cada dos por tres para los corredores y ropas que se ven entre islas…pues daría mucho juego a las carteras y muchos dolores de cabeza para llegar a fin de mes, por suerte yo ya tengo los míos ;-P (Tom Tom runner cardio y ropa técnica de bolsas de corredor…de éstas ya hablaré en otro post). A mi personalmente el día que más feliz me hace de la semana es el propio sábado, me encanta poder levantarme pronto, 8.30-9.30, e ir a dar un paseo ya sea con zapas y al monte o simplemente disfrutar de una mañana paseando por la calle, se echa mucho de menos de lunes a viernes donde lo único que veo con las horas de sol es la pantalla del ordenador.

Este fin de semana a falta de menos de un mes para irme a Bilbao a por mi cuarta media maratón, he decidido salir por montaña en una tirada más larga de lo que sería un entrenamiento común y es que queremos hacer en torno a 15kms por montaña para disfrutar de las vistas y el aire puro de la sierra de Madrid, un lujo poder correr por estos lares. Tal y como os adelantaba no saldré solo, me acompañará Ernesto, gran experto en la zona y ya un corredor iniciado en trail, pero que sea dicho de paso como guía, guía…jeje, benditos móviles y aparatitos GPS.

El resto del fin de semana para mi mujer y mi hijo, jugar en casa, ir al parque, ir a comprarle algún pijamita…que ya llega el frío y quizás cena en casa con amigos y/o película, manta e inmejorable compañía.

Nos vemos en la calle y disfruta del correr el fin de semana!

Iván.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s