Bilbao Night Marathon

BNM allá voy, preparaos porque llego para ganar!! Son mis ganas, hay que ser optimista, aunque creo que con 1:45-1:50 no me lleve medalla…bueno al menos física, pero sí personal, acabar por debajo de las dos horas otra media maratón en 2015 sería un tiempo a tener en cuenta en mi palmarés personal, ya hice la de Almagro en 1:52:00 y fue un subidón el bajar de las dos horas, que tras la espinita clavada que tenía de la Lisbon Marathon de 2014 por acabar de una forma nefasta y dolorido (2:10:20) me dio por alejarme de las carreras y de entrenar cerca de 5 meses, pero no hay mal que por bien no venga así que aquí estamos nuevamente a pie de cañón, superando retos y cumpliendo metas, sumando kilómetros dentro de mis posibilidades actuales, más adelante me gustaría comenzar un proyecto solidario para recaudar fondos para los más necesitados a través de los kilómetros recorridos, ya os iré adelantando más información a medida que se va forjando el proyecto.

Falta menos de un mes para que me plante en Bilbao, ciudad que no he visitado y que tenía marcada en el mapa hace mucho tiempo, pero que por H o por B nunca he podido ir, casi siempre temas económicos y de tiempo!! En este último mes la preparación constará en probar algún gel nuevo de magnesio al que le he echado el ojo y ver mis sensaciones en una salida de más de 25kms preparada para la próxima semana por la sierra de Madrid, así como roda más en bicicleta y menos a pie, no quiero llegar con las piernas muy cargadas.

Sinceramente tengo buenas sensaciones, buen feeling corriendo y eso mismo espero tener el día D, ‘D’ la carrera (un chistesillo…malooo pero bueno la intención cuenta), ese día donde los nervios te agarrota, las ganas de escuchar al speaker ‘Salida!!!’  y ver como miles de corredores  comparten una afición, un estilo de vida, una pasión y un único sentimiento, disfrutar de cada kilómetro sumado al cuerpo. Aquella persona que no disfrute corriendo debería de replantearse si es el deporte que quiere seguir practicando o simplemente lo ve como un “trabajo” cara a la galería, hay muchos otros deportes que te pueden hacer cambiar de opinión, probad!! En la variedad está el gusto. Yo antes de comenzar a correr probé y probé y probé…baloncesto, fútbol, fútbol-sala, bádminton, pádel, tenis, volley, y es cierto que en algunos era pero que un cero a la izquierda pero no pasa nada a otra cosa mariposa, y seguir experimentando, encontré esto de correr y la mtb y dije ahora sí, esto es lo mío.

Volviendo a la BNM, ¿algun@ se anima?

Nos vemos en la calle!

Iván

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s